Enekyn

Los planes de Surf Easy VPN

SurfEasy se trata de un portal que ofrece los servicios de VPN para que puedas navegar a través de internet en total anonimato, sin restricciones ni limitaciones. Al momento de crear este portal, muchas personas pensaron que no iba a durar mucho, pero al cabo de un tiempo, supo crecer y destacarse en el mercado. Dicho portal también te ofrece una seguridad similar a la militar para que nadie te descubra ni sufras momentos desagradables.

¿Cómo se descarga una VPN? Las VPN son redes privadas que llegan a ti como programas. Debes descargar el software como si descargarías X programa.

Planes

Existen diferentes planes que puedes adquirir en Surf Easy VPN:

– Ultra: El plan brinda la posibilidad de poder conectarte con 5 dispositivos al mismo tiempo, bloqueo seguimiento, datos ilimitados, protección de torrent, servidores en diferentes 12 países.
    – Mensual: 11,99 dólares el mes.
    – Anual: 77,88 dólares durante todo el año. Descuento de 20%. Debes pagar por mes 6,49 dólares.

– Total: El plan brinda la posibilidad de poder conectarte con 5 dispositivos al mismo tiempo, datos ilimitados, bloqueo seguimiento.
    – Mensual: 4,99 dólares el mes.
    – Anual: 47n88 dólares durante todo el año. Descuento de 20%. Debes pagar por mes 3,99 dólares.

– SurfEasy Gratis: El plan brinda la posibilidad de conectarse con 5 dispositivos al mismo tiempo. También tienes 500 mb datos.  Es totalmente gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top