Enekyn

Ipage Hosting Y Diseño Web

Ipage es un proveedor de hosting web que ofrece diversos servicios adicionales en sus paquetes. Estos adicionales diferencian a la empresa de otros proveedores similares y le otorgan al usuario ciertas facilidades.

La principal ventaja de Ipage es que sus abonos incluyen herramientas para crear y diseñar páginas web. La empresa opera con los sistemas de gestión Joomla, WordPress, Gallery2 y Gbook, entre otros. Si se necesita agregar contenido multimedia al sitio, la plataforma de Ipage es compatible con Macromedia Shockwave, Flash y Real Audio y Video.

Los abonos de Ipage incluyen ancho de banda y espacio de almacenamiento ilimitados. Ofrecen un dominio gratuito cuando se activa el abono y tiene cuentas de correo personalizables sin límites. La garantía de actividad de los sitios es de 99.96%  y la empresa también cuenta con una garantía de reembolso.

Una vez que se hace el pedido de abono y se completa el pago, Ipage otorga una bonificación de $150 que se puede utilizar para promocionar el sitio. Para esto se pueden utilizar las herramientas de Google Adwords, Facebook, Yahoo y Bing.

Otra característica a destacar es que los paquetes cuentan con herramientas que permiten optimizar los sitios para que sean compatibles con dispositivos móviles. Y si se busca crear un sitio de comercio electrónico, Ipage permite agregar un carrito de compras sin costo adicional y ofrece compatibilidad con PayPal para poder recibir pagos desde la página.

Hacer clic aquí para ver el detalle de las características específicas y precios de los abonos Ipage.

nota 02

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top