Enekyn

Accede a las 123 images con el plan de suscripción

 

123rf8

 

¿Qué esperas para ingresar a ver todos los recursos digitales que ofrece 123RF? Pues más de 54 millones de materiales audiovisuales de la más alta calidad te esperan en un sitio disponible en 15 idiomas y que cuenta con millones de usuarios de todo el mundo.

¿Fotografías, imágenes vectoriales, audios o videos? Todo lo que necesitas para tu proyecto profesional, artístico o comercial, con la mejor calidad y el menor costo. Como es lógico inferir, el contenido de 123 images no es gratuito, pero existen tres planes para poder acceder al material: créditos, plan de suscripción y el nuevo plan de suscripción mensual.

En esta oportunidad, estaremos dando los pormenores del plan de suscripción para acceder a las 123 images. Mediante este paquete te será posible descargar tanto imágenes estándar como editoriales y vectores.

Ahora bien, vale aclarar que si también te interesa adquirir audios y videos, puedes contratar algún plan de créditos que te permitirá acceder a los mismos. Pero prestemos atención a las tres opciones que ofrece el plan de suscripción tradicional de 123 images:

  • Con 59$ mensuales puedes descargar 5 archivos JPEG/EPS. El plan tiene una duración de 1 año.
  • Por 69$ al mes puedes bajar 5 archivos JPEG/EPS por día. Este plan tiene una duración de 3 meses.
  • Abonando 79$ por mes, accedes a 5 archivos JPEG/EPS por día. Sólo dura un mes.

¿Te interesó alguna opción o quieres detalles del plan de suscripción 123 images? ¡Haz clic en este link!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll To Top